Fianzas de Inmigración

 

 

Segunda quincena de junio del 2014
los fiadores locales no cubren fianzas de inmigración, pero hay algunos que operan en el país. Ellos esperan re- cibir un pago no reembolsable de al menos 10 a 15 por ciento del total de la fianza, además de alguna propiedad como garantía para cubrir el resto.
En Ohio, audiencias de fianza se llevan a cabo en la Corte de Inmigra- ción en Cleveland, Ohio y también se hacen a través de videoconferen- cias en las instalaciones de la cárcel de Butler County en Hamilton, Ohio. La fianza puede ser pagada en el 50 West Broad Street en Columbus, OH. Quienes cubren la fianza deben ase- gurarse de que el detenido aparecerá en todas las audiencias de inmigra- ción programadas, porque si no se presentan el dinero de la fianza pro- bablemente se perderá. La Corte de Inmigración devolverá la fianza a la persona que lo envió al termino de los procedimientos de inmigración o de la salida del detenido.
En general, el proceso de fianza de inmigración es complicado y puede ser intimidante para aquellos que no están familiarizados con la ley. Usted debe consultar con un abogado de inmigración con experiencia para de- sarrollar una estrategia para perseguir la liberación de su ser querido.
S Abogado de Inmigración
i su ser querido recientemente ha sido detenido por las autori- dades de inmigración, lo prime-
ro por hacer es ver si él o ella son ele- gibles para una fianza. Inmigración y Control de Aduanas le asignará un ofi- cial de inmigración al detenido, quien determinará si es o no elegible para es- tablecer una fianza.    Sin embargo, algu- nas personas no califican para la puesta en libertad, ya que no son elegibles para el depósito de conformidad con la Ley de Inmigración y Nacionalidad. Las ra- zones más comunes por las que uno no puede ser elegible para una fianza son: condena por delitos como: que impli- que depravación moral, de drogas, de armas de fuego, o la condena por un delito violento.
Si la detención obligatoria no se aplica a continuación, ICE puede fijar una fianza o negarse a emitir una. El detenido por lo general se concederá una audiencia de fianza ante el juez de inmigración. A menudo, el monto de la fianza fijada por el ICE será alto, y será necesario solicitar una audiencia para la reevaluación de fianza ante el juez de inmigración. El período de tiempo para la audiencia de fian-
za que se produzca varía, pero por lo general puede tomar de una a tres semanas. Si contrata a un abogado inmediatamente para presentar una petición de una audiencia de fianza, la audiencia es probable que sea pro- gramado antes.
En la audiencia de fianza, el dete- nido tendrá que demostrar al Juez de Inmigración de que no son un peligro para el público y aparecerán para to- das las audiencias programadas. Esto se puede hacer mediante la presen- tación de pruebas de lazos familiares con residentes dependientes legales, empleo y lazos con la comunidad. Las personas que son elegibles para reci-
bir alivio de remoción generalmente tienen una mejor oportunidad de re- cibir un bono. Tener un ciudadano de EE.UU. o residente permanente legal cónyuge, hijo o familiar directo por lo general aumenta las posibilidades de que uno de ser elegible para detener la orden de deportación.
La cantidad menor de fianza que el juez de inmigración puede estable- cer es de $ 1.500. Normalmente, si un individuo tiene condenas por de- litos tales como conducir bajo la in- fluencia, delitos menores, o múltiples delitos por conducir sin    licencia, el juez de inmigración puede aumentar el monto de la fianza. La mayoría de